Es recomendable limpiar la lavadora al menos una vez al mes. Se recomienda limpiar la tina programando un ciclo de 5 a 10 min solo con agua. Para mejores resultados agregue vinagre para una limpieza más profunda. Retira y limpia el filtro de pelusas regularmente.
Asegúrate de que la lavadora esté sobre piso plano, firme y nivelada. Revisa que no exista objetos sueltos en el interior de la tina. Si el problema persiste, consulta el manual de instrucciones o contacta a un servicio técnico.
Selecciona el tiempo de lavado adecuado según el tipo de ropa que vas a lavar (ej. ropa blanca, ropa de color, ropa delicada)
Verifica que la lavadora esté correctamente conectada a la red eléctrica.
Lee cuidadosamente las etiquetas de tu ropa con respecto a las instrucciones de lavado . Esto te permitirá separar las prendas por tipo de tejidos para obtener mejores resultados
Sigue las recomendaciones de carga maxima de lavado de tu manual de usuario. Evita una carga excesiva de la lavadora. Carga la cantidad necesaria de ropa según el programa de lavado elegido.
¿No encontraste lo que estabas buscando? No te preocupes, estamos aquí para ayudarte. Si tu duda no fue resuelta en esta sección, puedes contactarnos directamente y con gusto uno de nuestros asesores te brindará la atención personalizada que necesitas.